983 771 407 | 983 630 111
oficina@alonsocarpinterias.es
     

Renovación sin albañilería

El cambio de su ventana lo realiza profesional cualificado sin tener que hacer trabajos adicionales de albañilería. Rápido y limpio.

¿Quien no desea tener nuevas ventanas que cumplen con las últimas exigencias deaislamiento térmico y con un mayor confort de vivienda?

Para lograrlo FINSTRAL ofrece técnica modernizada, calidad y diseño atemporal. Diversidad en forma y estilo. Los sistemas de ventanas y puertas de FINSTRAL, de excelente calidad son especialmente apropiados para larenovación especializada en obras antiguas.

El cambio se realizasin tener que realizar trabajos adicionales de albañilería. Rápido y limpio: Así de fácil se consigue mayor calidad de vida en su vivienda.

 

Técnica moderna al estilo de su casa

La diferencia esta en el detalle: Las ventanas y puertas de FINSTRAL para la renovación de obra antigua incluyen los tradicionales estilos con un gran surtido en formas, perfiles y colores.

El moderno sistema de cierre y apertura, la mayor protección contra robo, así como la mínima necesidad de realizar el mantenimiento, ayudan a garantizar la durabilidad de la ventana.

A su vez, las ventanas y puertas de FINSTRAL logran una sustancial mejoría en el aislamiento acústico y térmico, con la correspondiente disminución de los costes energéticos.

 

Ahorrar energía – Reducir costes de calefacción

Las antiguas ventanas con simple o doble vidrio pierden 3 a 5 veces más energía que las nuevas ventanas FINSTRAL con vidrio de protección térmica. Se puede aumentar el ahorro energético mediante el uso de triples vidrios con protección térmica.

 


Antigua ventana con simple vidrio Ug 5,6 W/m²K.

Antigua ventana con doble vidrio Ug 3,5 W/m²K.

Ventana FINSTRAL con vidrio de protección térmica Ug 1,1 W/m²K.

Ventana FINSTRAL con triple vidrio Ug 0,6 W/m²K.

Cambio de ventana sin ningún tipo de trabajo de albañilería

Para el saneamiento y la renovación de obras, FINSTRAL desarrolló un especial sistema para obra antigua. Gracias a ese sistema las fachadas, repisas, tapetas y baldosas no sufren ningún daño mientras se realiza el cambio de ventana. El montaje de la nueva ventana se realiza de forma rápida y limpia.

 

 

 

 

 

La ventana adecuada para cada necesidad

El sistema de cambio de ventanas para obra antigua de FINSTRAL al detalle:

  • Calidad RAL certificada: Perfiles, Vidrio, Ventanas, Puertas, Montaje.
  • El antiguo marco de ventana se mantiene como premarco en la pared.
  • El nuevo marco de ventana se coloca de forma especializada.
  • Los perfiles de conexión tapan las juntas en el interior e exterior.
  • Reducidos tiempos de montaje para su comodidad.
  • Losdelgados perfiles evitan la perdida de luz.
  • Montaje y realización sencilla.
  • Gastos transparentes, sin gastos adicionales

 

 

Mínimo gasto, gran efectividad: Su nueva puerta de entrada

Con el sistema de cambio para obras antiguas FINSTRAL también puede montar puertas sin causar daños a pared o suelo.

El amplio programa de puertas en PVC y Aluminio de FINSTRAL permite diversas posibilidades en la decoración de los conjuntos de entrada.

Las puertas y los conjuntos de entrada de FINSTRAL son variados en su diseño y de excelente calidad en su ejecución. Además cumplen con las altas exigencias que requieren la estabilidad, seguridad y el confort. Larga durabilidad y escaso mantenimiento.