983 771 407 | 983 630 111
oficina@alonsocarpinterias.es
     

Profesionales

Calidad Certificada

Marcaje CE de ventanas y puertas según EN 14351-1 y Declaración de Prestaciones

Para cada pedido, FINSTRAL entrega al cliente una declaración de prestaciones. Este documento se entregará junto a la confirmación de pedido. Al mismo tiempo, todos nuestros productos llegan a la obra con su etiqueta CE perfectamente visible. Somos pioneros en el cumplimiento de las normativas en vigor en toda Europa.

Sello calidad RAL para producto acabado

Finstral libremente ha escogido el nivel de calidad y control más alto en todo Europa - el RAL. Finstral en consecuencia no le garantiza solamente la calidad de las diferentes partes (perfil, vidrio etc.) sino una calidad certificada del producto acabado.

IFT Rosenheim

Esta calidad constante de los acabados Finstral, además de controles internos, están certificados por parte de institutos especializados que contolan el seguimento de las normas RAL y de las características de los productos, como el IFT Rosenheim.

Certificados según ISO 9001/ISO 14001

Conseguir la máxima calidad en toda la empresa con el objetivo de constantemente aumentar la atención y el servicio al cliente, es el objetivo de Finstral. Es por eso que ISO 9001 y ISO 14001 a nivel del medio ambiente Finstral los considera indispensable.

Cidemco - Ensayo AEV

Confirmar la validez de los ensayos Finstral en todo Europa tambien es indispensable. Por eso Finstral ha certificado el producto acabado otra vez libremente en Cidemco - uno de los institutos de certificación de referencia en España.

Miembro de Klima Haus – Casa Clima

La agencia Klima House promueve una arquitectura sostenible en base al ahorro en energía consumida en la climatización de los hogares.

Código Técnico de la Edificación

Los productos FINSTRAL cumplen escrupulosamente y con creces con el nuevo Código Técnico de la Construcción, que regula las exigencias que deben cumplir las edificaciones en España.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado